22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Paga gasolina y no se la echan; denuncian gasolinera

“A lo chino” tuvo que cobrarse una mujer en una gasolinera ubicada a la altura de la puerta 4 de Monclova, pues al cargar combustible este jamás se le vio reflejado y es fecha que la gerencia de esta empresa le dé una solución por el producto que nunca recibió.

Carolina Felan Martínez, es quien resultó afectada en dicha situación, quien en medio de una disputa con el gerente de la gasolinera y elementos de Seguridad Pública, exigió que le dieran respuesta por la gasolina que le habían robado y que si pagó.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO rechaza dar reserva a cambio de paso libre para el Tren Maya

Fue el pasado jueves, cuando esta mujer acudió a esta gasolinera, en la que pidió le echaran un total de trescientos pesos; el despachador hizo su función, pero al momento de que encendió su vehículo la aguja nunca subió, por lo que de inmediato se dirigió a la gerencia para que le dieran respuesta por dicha situación.

“Pero voy con el gerente y me salió con que me fuera a dar unas vueltas, que en ocasiones así pasa en que se tarda en subir la aguja, por lo que le hice caso pero la aguja nunca subió, al siguiente día de nueva cuenta vine a cargar gasolina aquí y resultó lo mismo”.

Gerente no da respuesta a la problemática.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO supervisará la construcción del Tren Maya cada 21 días: Layda Sansores

La afectada de nueva cuenta se le puso al ‘tú por tú’ al gerente Ramiro Reyes, quien al principio no quería dar la cara y después se comprometió a que le llenaría el tanque, compromiso que quedó firmado en un papel escrito a puño y letra.

“Pero pues ya hasta con papel firmado y no hace nada, por eso es que hice el llamado a los medios de comunicación y la policía, a ver si así ya me responde”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE