15 C
Monclova
jue 01, 23

Pierde la vida estando ebrio; cayó de un puente en La Laguna

El estado de ebriedad en el que un hombre se encontraba le provocó que no coordinara sus pasos y perdiera el control, cayéndose desde un puente vehicular por el que caminaba, el impacto desde la gran altura le quitó la vida al instante de la caída.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del pasado domingo 02 de octubre, justo a un costado del puente vehicular de Agustín Melgar, en Nazas, Durango.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fútbol de terror’: Balacera interrumpe partido en NL

Alrededor de 3 metros fueron los que cayó el sujeto que horas antes había decidido embriagarse y cuando se dirigía a su casa caminando, las copas de más le jugaron una mala pasada cuando por su culpa termino cayendo y perdiendo la vida por las graves lesiones en su cráneo, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima hoy occisa fue identificada como Rodolfo Delgado Quiñones de 57 años de edad, mismo que a palabras de los familiares que lo reconocieron, él tenía un severo problema con la adicción al alcohol que muchas veces intentaron controlar, sin embargo todos los intentos fueron en vano pues le resultaba muy difícil salir de dicha adicción.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE