29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se droga frente a su hija; PRONNIF resguarda a menor

La pequeña Sofía “N” de 2 años de edad, fue resguardada por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en el municipio de Monclova, luego que su padre fuera detenido por la policía al estar drogándose en calles de la colonia Guerrero.

Al encontrarse realizando labores de prevención y vigilancia la noche del lunes, oficiales a bordo de la Unidad SP-230 detectaron sobre la calle 4 y 19 de la colonia Guerrero a un sujeto consumiendo sustancias tóxicas y lo acompañaba una menor de edad, al ver los códigos de la patrulla el hombre se detiene y se le cuestiona quien es la menor que le acompañaba asegurando que es su hija.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Tren Maya significa la recuperación de antiguas ciudades’: AMLO

El sujeto se identificó como Roy Osiel Villarreal Oyuela de 21 años de edad con domicilio en la calle San Luis de la colonia Continental Guerrero, los guardianes del orden lo detienen y resguardan a la pequeña Sofía de 2 años de edad, al estar en una situación de riesgo.

El padre fue ingresado a las celdas por falta administrativa mientras que tras la certificación médica de la pequeña Sofía fue puesta a disposición de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE