25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a tiros a diputada Gabriela Marín en Cuernavaca

La tarde de este miércoles 5 de octubre se registró el fallecimiento de la diputada Gabriela Marín después de que fuera atacada a tiros al exterior de una farmacia en Cuernavaca, Morelos; su muerte fue confirmada por el fiscal del estado, Uriel Carmona.

Después de las 18:00 horas de este miércoles se registró un ataque armado en el que perdió la vida Gabriela Marín, diputada local plurinominal del partido Morelos Progresa; rindió protesta el pasado 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a alcalde y policías de San Miguel Totolapan a tiros

Tras el ataque, el cuerpo de la diputada quedó tendido en el estacionamiento de un farmacia ubicada en la Avenida Domingo Diez, en la colonia Estrada Cajigal; autoridades no han determinado si se trató de un ataque directo o un asalto.

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, dijo encontrarse en la zona de los hechos y confirmó la identidad de la víctima; señalan que otra persona resultó lesionada.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que lamentó los hechos: “Condeno el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables, En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE