27.3 C
Monclova
mar 12, 22

No quiere cuidarlos ‘por groseros’; mujer busca deslindarse de sus nietos

Una mujer de la tercera edad expresó sus deseos de ‘deslindarse’ de sus nietos y entregarlos de nuevo a su mamá, quien padece esquizofrenia; aseguró que los niños son groseros, por lo que ya no sabe que hacer con ellos.

Este miércoles 5 de octubre se dio a conocer el caso de Josefina Cruz Rivera, abuela paterna de tres menores, pues pidió apoyo para que los niños regresen junto a su madre, quien perdió la custodia debido a que fue detenida por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones en Nueva Rosita, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia abuela a padres desobligados

Aunque doña Josefina luchó por obtener la custodia después de que Mireya Meza, madre de los niños, fuera detenida y los menores fueran resguardados en la casa hogar Refugio y Esperanza, ahora busca deslindarse de la responsabilidad, pues asegura ya está demasiado vieja para hacerse cargo de ellos.

Pese a que Mireya no es considerada apta para cuidar a sus hijos, a quienes abandonó en la colonia Las Torres, y ha sido detenida por agredir a otras personas, la abuela quiere entregarle a los menores para no seguir cuidándolos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE