25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Convoca el Partido Acción Nacional de Monclova a la asamblea municipal

Monclova, Coah.-Una asamblea municipal realizará el Partido Acción Nacional el próximo domingo 9 de octubre donde se tocaran temas de gran interés para los militantes.

Erik Ramos, presidente municipal del PAN, destacó que como primer punto sacaran a los insaculados que los representaran en la asamblea estatal del pan que se realizara el 6 de noviembre y para la asamblea nacional.

Así mismo, se vera la posibilidad de adherir a más miembros al partido y de una forma más simple, pues existen alrededor de 30 personas que buscan registrarse pero no han logrado hacerlo pues los tramites son más complicados.

Mencionó que se vera el tema de la alianza entre algunos partidos pues es un tema que se tiene que ver con la militancia ya que ellos son quienes decidirán si se da esto o no, por lo que cada municipio tiene que empezar a ver esta situación para una ves tener todas las opiniones, que el PAN estatal lo decida pero en base a lo que quieren los panistas.

“Son puntos que tenemos que analizar nos los han pedido todos y por ello es que estamos convocando a esta asamblea para empezar a tomar decisiones cuanto  antes posible”, señaló.

Ante esto, invito a todos los militantes a que asistan a la asamblea este próximo domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones del comité municipal del PAN.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE