25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Evalúan a Mario Dávila como uno de los mejores alcaldes en materia de seguridad 

Monclova es calificada como una de las ciudades con mayor percepción de seguridad en el país, esto de acuerdo a la encuesta publicada por la empresa encuestadora Massive Caller, que coloca al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dentro del ranking de los 20 alcaldes mejor evaluados por la seguridad que mantienen en sus municipios.

El alcalde, indicó que Monclova ha sido reconocida en varias ocasiones por la seguridad que brinda a sus ciudadanos, colocando a Monclova en los primeros lugares en el plano nacional, como uno de los municipios más seguros y confiables.

Señaló que aparecer en los primeros lugares a nivel nacional en cuestión de seguridad, refleja que las estrategias aplicadas para mantener el orden y la paz, en la ciudad, están dado resultados, gracias a la coordinación que existe entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Esta seguridad que hoy destaca a Monclova, es lo que da confianza a los ciudadanos que provienen del centro y sur del país y de aquellos que viajan de los Estados Unidos y norte de México, al interior de la República Mexicana, para viajar a través de esta ciudad, tras considerarlo como un paso seguro, sobre todo en la temporada alta de vacaciones, como es la Semana Santa y Navidad.

En ese sentido, el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, reiteró que los  operativos que realizan coordinadamente con el resto de las corporaciones, han logrado mantener los indicies delictivos a la baja, dando esa percepción de seguridad que ha distinguido a Monclova, como una de las más seguras del país.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE