23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Intenta suicidarse por quinta ocasión; mujer de 30 años

En Saltillo, Coahuila, se reportó que una mujer de 30 años de edad que intento terminar con su vida por quinta ocasión, a la que se identificó como Jaquelín, se informó que habría consumido una alta cantidad de cloro, sin embargo, la mujer no tuvo éxito en dicha acción, pero le ocasiono lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de inmediato.

Los vecinos hicieron el hallazgo de la mujer, informaron que la encontraron tirada sobre la banqueta de la calle semiinconsciente, por lo que rápidamente acudieron a auxiliarla, sin embargo, señalaron que en el momento en el que reacciono se comportó de forma agresiva y les pedía que no hicieran nada para ayudarla.

TE PUEDE INTERESAR: Bullying lo orilló al suicidio; adolescente se quitó la vida

Se desconoce los motivos por los que tomo dicha decisión, Jaquelín mencionó que había consumido 3 botellas de cloro, por lo que se pidió ayuda al 911, ascendiendo al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Salud, al igual que elementos de la Unidad de Integración Familiar, quienes la interrogaron.

Jaquelín fue trasladada al Hospital General de Saltillo, en el que los paramédicos señalaron que la joven había sufrido una grave intoxicación, por lo que intentaron hacer todo lo posible para establecerla antes de que su condición se agravara más en el traslado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Supuesto intento de suicidio moviliza a la policía en Monclova

Informes revelaron que Jaquelín ya había intentado quitarse la vida en otras ocasione, y con esta ya sería la quita, por lo que se buscara internara en un psiquiátrico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE