22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘La quiero mucho’: Niega AMLO problemas con Tatiana Clouthier

Tras la polémica que generó el abrazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘le negó’ a Tatiana Clouthier, ahora ex secretaria de Economía, después de que presentara su renuncia durante la mañanera, AMLO negó que existan fricciones entre ellos.

El presidente aseguró, después de que la ex-secretaria saliera del Palacio Nacional, que no se había percatado del abrazo que ella le dio y al cual él no correspondió; descartó que existan roces entre ellos e incluso le ‘mandó besos’.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Clouthier presenta su renuncia; se despide con emotiva carta

Durante la mañanera AMLO se enteró de que el ‘no abrazo’ a Tatiana comenzaba a generar polémica, por lo que aclaró la situación y aseguró ‘quererla mucho’.

“Para Tatiana, que la quiero mucho, no me había dado cuenta van a inventar todo, ella da a conocer los motivos, la queremos, la respetamos, nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, si yo no sé porque hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo”.

Mencionó que si existiera otra razón para la decisión que Clouthier tomó, lo habría dado a conocer: “Tatiana es una mujer con principios, recta y con criterio, si fuesen otras razones le hubiese manifestado”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE