15 C
Monclova
dom 11, 22

Por las prisas choca por alcance a vehículo

Un choque por alcance se registró en el carril de poniente a oriente del bulevar Ejército Nacional a la altura de la calle San Miguel Norte de la colonia Palma minutos después de las 11 de la noche del miércoles.

Por no medir la distancia la conductora de una camioneta Town Country color arena dio un golpe en la defensa trasera de un automóvil Dodge Attitude color guindo, sin que se reportaran personas heridas y solo daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la conductora del Attitude, pero no hubo necesidad de trasladarla a un hospital

 Como presunta responsable quedó Rosario García Reyna vecina del Fraccionamiento Aguilar quien manejaba la Town Country color arena y relata que de repente la conductora Dodge Attitude color guindo bajo demasiado la velocidad al cruzar el bordo situación que no le dio tiempo de frenar y sobrevino el choque denominado por alcance.

La conductora del Attitude pidió ser revisada por paramédicos acudiendo una unidad de Cruz Roja sin que hubiese necesidad de trasladarla a un hospital.

Una unidad de policía preventiva resguardo el lugar y dio parte al área de control de accidentes que acudió a tomar conocimiento de los hechos y al no llegar a un acuerdo el conflicto, se puso a disposición del Ministerio Público de asuntos viales.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE