15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tatiana Clouthier presenta su renuncia; se despide con emotiva carta

La mañana de este jueves 06 de octubre, durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, presentó su renuncia al gobierno, sin embargo, no a la lucha por la transformación del país.

“Recibí un escrito por parte de Tatiana Clouthier en donde me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación del país, y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado la decisión de dejar la Secretaría de Economía“.

TE PUEDE INTERESAR: “No vengo a declarar en zona emergente a Monclova y la región”: Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Federal

En la conferencia, Tatiana Clouthier leyó una carta de despedida, en la que menciono que se explicaban los motivos por lo que tomo su decisión y que no haya especulaciones erróneas.

“Estimado presidente, aprovechó esta nota para agradecer esta gran oportunidad que me has dado de caminar contigo en favor de la Cuarta Transformación, si hago un simil con el béisbol, me tocó ser invitada a jugar en las ligas mayores, conocer el país, representarlo, jugar en distintas posicione, sudando la camiseta al mil y nunca dejando de hacer lo que me correspondía. Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta, mi corazón receptivo para ti y para Beatriz”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE