22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abuelita murió calcinada; su hogar se incendió

Una mujer de la tercera edad perdió la vida después de que su casa se incendiara; debido a su avanzada edad y la rapidez con la que las llamas se extendieron por la vivienda, no logró salir a tiempo.

Cerca de las 13:30 horas de este viernes 7 de octubre se registró un incendio al interior de una vivienda ubicada en la colonia Hijos de Ejidatarios en Lerdo, Durango; el incendio, que pudo haber sido provocado por un corto circuito, de inmediato se propagó por el resto de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Luisa y sus hijitas se quedaron en la calle; lluvia destruyó su hogar

Abuelita murió calcinada; su hogar se incendió
Abuelita murió calcinada; su hogar se incendió

Aunque vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, al arribar a la casa, ubicada en la calle Maizalez, las llamas ya se habían extendido por toda la vivienda; fue luego de controlar el fuego que rescatistas localizaron a la abuelita, identificada como Cecilia Catalina Campos Gamboa, de 79 años, sin vida.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, la abuelita no logró salir a tiempo debido a la rapidez con las que las llamas devoraron la vivienda; hasta la casa se trasladaron peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de doña Cecilia fue trasladado a la morgue para su necropsia de rigor;

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE