24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre amenazó con quitarse la vida y atacó a un policía en Coahuila

Elementos de la policía lograron la detención de un hombre que, durante algunos largos minutos, intentó quemar una vivienda, amenazó con terminar con su vida y lastimó a uno de los oficiales; se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

La tarde del pasado jueves 6 de octubre un hombre fue detenido en la colonia Vista Hermosa, en Acuña, Coahuila, después de que vecinos lo reportaran por alterar el orden; el sujeto intentó prender fuego a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Amado Gutiérrez y Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Lo atacaron frente a su casa; hombre murió en Coahuila

Luego del reporte por el intento de incendio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trataron de detener al hombre, quien, tratando de escapar, subió al techo de la casa y amenazó con terminar con su vida.

Algunos minutos después se arrepintió y bajó del techo, en donde enfrentó a los policías con un cuchillo de 25 centímetros de largo; durante el forcejeo logró acuchillar a uno de los oficiales.

Después del escandalo que provocó, policías lograron detener al hombre, identificado como Lázaro Guadalupe Linares Martínez, de 33 años de edad, y lo canalizaron al Ministerio Público por daños, lesiones y violencia contra los elementos de policía.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE