23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Iluminarán el panteón Dolores de Frontera

Iluminarán el panteón Dolores de Frontera, para recibir el Día de muertos, luminarias serán de postería dañada por choques y accidentes y posteriormente rehabilitada para su uso.

Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera, señaló que esta habitación de luminarias ayudará a tener un espacio más confortable para los visitantes, pero también para evitar los robos y rapiña.

“Que la gente esté enterada de lo que se está haciendo y por qué se está haciendo, porque ya tenían el modus operandi, de entrar con camionetas y sacra de todo, hay lugares que son particulares y la administración anterior y su Secretario del Ayuntamiento le decían que los enterrara en la esquinita donde no hubiera problema, pero si hay problema porque esos predios son particulares y tiene dueños”.

Agustín Espinoza, Director de Alumbrado en Frontera, agregó que será en total 15 luminarias las que se instalaran en las dos principales arterias del campo santo, y cuatro luminarias más en cada una de las esquinas, para los cual se rehabilitaron postes dañados en choques, y que hoy se rehabilitan para brindar iluminación.

“Por instrucciones del Alcalde instalamos arbotantes dañados y chocados, nosotros los retiramos, los reparamos y los volvemos a utilizar, y a ahora los vamos a usar para iluminar el panteón. Hay temas como el alumbrado y los robos son temas que se han ido corrigiendo.

Panteón Dolores de Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE