29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Luisa y sus hijitas se quedaron en la calle; lluvia destruyó su hogar

Una joven madre de familia y sus dos hijas, de 3 años y 1 año y medio, se quedaron en la calle debido a las recientes lluvias en Saltillo, Coahuila; además de perder su hogar, una persona desconocida prendió fuego a sus sillones, dejándola sin una de sus pocas pertenencias.

A través de redes sociales una mujer compartió la historia de Luisa Adriana González y sus hijas, Arely y Jaqueline, quienes se quedaron en la calle después de que su tejaban, que construyeron un mes atrás en un predio de la calle San José, sufriera daños debido a las recientes lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por abandonar a su hijo!: Papá ‘incumplido’ pasará 6 meses en prisión

Luisa, quien trabaja vendiendo bolsas de basura y realizando el aseo en algunas casas, mencionó que lo único que busca es un lugar en el que ella y sus hijas puedan acostarse sin mojarse por las lluvias ni vivir las inclemencias del clima: “Ahorita mis vecinas me han apoyado, por mis hijas, me dijeron que me iban a ayudar, no con mucho pero con algo”.

Patricia Segovia, vecina de la colonia San José, mencionó que al percatarse de la situación de la mujer no dudó en darles apoyo y brindarles un techo para que pasaran la noche, asimismo, vecinas de la zona le regalaron ropa a Luisa para que pudiera cambiar a las menores.

Además utilizó sus redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía: “Tengo una vecina con sus 2 niñas que viven en un tejaban, prácticamente andaban todas mojadas, yo la tengo ahorita en mi domicilio para que no se mojen, se llama Luisa”

La mujer compartió un número de contacto y el lugar en el que estarán Luisa y sus hijitas en caso de que puedan brindarles apoyo: “Colonia San José, calle San Isidro #176, por Otilio y Juan Navarro. Número de contacto 844 208 7045”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE