27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Panteón Dolores de Frontera cuenta ya con 200 árboles

Panteón Dolores de la colonia Occidental de Frontera cuenta ya con 200 árboles de tres metros de altura, lo cuales brindarán sombra a los visitantes.

Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera en un recorrido de supervisión en el panteón Dolores mencionó que el trabajo de reforestación corrió a cargo de la dirección de Servicios primarios.

“Estos son árboles que están todavía creciendo pero yo te lo aseguro que se van a ver tremendamente bien los más de 200 árboles, con árboles con limpieza. Hay gete que me decía que porque ´plantábamos árboles en el panteón, pues porque hay gente que viene cada semana o cada mes a ver a su fieles difuntos”.

Américo Castilla, Director de servicios Primarios de Frontera, precisó que este trabajo es para devolverle la vida al panteón literalmente.

“Llevamos ya 200 encinos siempre verdes  son encinos de 3 a 4 metros de 10 pulgadas en si tallo, estamos habilitando un sistema de riego para que estén muy bien par cundo vengan a visitarnos, devolviéndole la vida al panteón literalmente”.

Panteón Dolores de Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE