27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Pavimenta Hugo Lozano más calles

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se acercó a calles de la colonia Amalia Solórzano donde se avanza en trabajos de pavimento.

Aprovechando la vuelta, el alcalde saludó a temprana hora a los vecinos beneficiarios de la calle Primero de Mayo quienes expresaron gratitud por continuar las obras básicas pendientes como red de agua y drenaje, lo que dio paso a encaminar el asfalto.

El equipo de trabajo a cargo del Ing. Mario Gaytan director de Obras públicas llevan importante avance en este proyecto que contempla 3 cuadras de longitud por 2180 Metros cuadrados y 240 Metros lineales.

“Hoy avanzamos en el pavimento de calles pendientes de San Buenaventura, precisamente estamos en un sector donde se tienen cuadras muy amplias ya que miden 80 metros de largo x 9 de ancho: la Calle Primero de Mayo de la colonia Amalia Solórzano ya cuenta con los servicios básicos que junto a Simas se introdujeron en beneficio de las familias, cabe resaltar que gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Riquelme Solís y programas de la Secretaría de Inclusión – Desarrollo Social hemos logrado el crecimiento y plusvalía del municipio, ya que durante este sexenio se han pavimentado colonias completas y ahora estamos complementando donde hacia falta” informó el alcalde a la comunidad.

Los programas estatales a cargo del Secretario Manolo Jiménez como parte de “Mejorando Ando” traerán más obras de interés social y en próximos días serán entregado el Paquete de pavimento a los sectores beneficiados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE