22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Por abandonar a su hijo!: Papá ‘incumplido’ pasará 6 meses en prisión

Un hombre pasará los próximos 6 meses en prisión y deberá pagar una multa de casi 60 mil pesos por el abandono de su hijo; durante dos años se olvidó de él y se negó a cumplir con el pago de la pensión.

Iván Osiel M. J., fue sentenciado este octubre a pagar 57 mil 396 pesos bajo el concepto de reparación del daño por incumplimiento de sus obligaciones para con su hijo; del 23 de octubre de 2028 al 23 de abril de 2020, el hombre se negó a proveer el pago de la manutención del menor.

TE PUEDE INTERESAR: A ‘Don toño’ ya no le compran fruta: Lo rechazan por tumor en su cara

Después de que la madre del niño interpusiera la denuncia ante el Ministerio Público, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia comenzó una investigación que concluyó este octubre con la sentencia del imputado.

Después de que se presentaran las pruebas que demuestran el incumplimiento de las obligaciones alimentarias del hombre para con su hijo y de que Osiel admitiera su responsabilidad en los hechos, un juez de control del Distrito Judicial Morelos dictó sentencia contra el imputado.

Los hechos ocurrieron en Chihuahua.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE