17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Maestro acusado de abuso sexual en Saltillo estará 4 meses en prisión

Se logró la vinculación a proceso de Benito “N” un maestro de la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, mismo que fue el responsable de traumatizar y aterrorizar a las pequeñitas estudiantes, ya que alrededor de 12 denuncias en su contra son las que existen por el delito de abuso sexual agravado cometido a menor de edad.

Asimismo, se reportó por parte de la juez que la FGE ha sido ‘lenta’ en cuanto a las indagatorias correspondientes que incluyen el entrevistarse con las presuntas víctimas y pese a que en repetidas ocasiones se exhortó para que se den dichos protocolos, estas no se han podido realizarse de manera efectiva.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a maestro acusado de abuso en Saltillo; intentaba escapar

Sin embargo, tras lograr que el cobarde pervertido fuera vinculado a proceso, este se mantendrá en prisión preventiva oficiosa en lo que la investigación en su contra termine que se espera que sea en alrededor de 4 meses.

Durante las declaraciones del acusado Benito “N”, dijo que él nunca hizo nada de eso y lo único que llegó a hacer fue a abrazar a sus alumnas pero porque ellas se lo pedían, e incluso lo hacía delante de otros maestros, cabe mencionar que Benito estuvo como docente en dicha primaria alrededor de 26 años.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE