25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sufrió un infarto; muere mujer en Frontera

La tarde de este viernes 7 de octubre se registró el lamentable fallecimiento de una mujer en Frontera, Coahuila, después de que sufriera un infarto; la afectada se encontraba a bordo de una camioneta cuando, de acuerdo a los primeros informes, sufrió un infarto fulminante.

Poco antes de las 17:30 horas de este viernes se reportó el fallecimiento de una mujer que se encontraba abordo de un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano con avenida Libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita murió calcinada; su hogar se incendió

De acuerdo a los primeros informes, la afectada viajaba como acompañante en una camioneta Honda color blanco, cuando sufrió el infarto; aunque solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

Lamentablemente no pudieron más que confirmar su fallecimiento, al parecer, por un posible infarto; elementos de la Policía Municipal y Protección Civil atendieron la emergencia hasta que llegaron empleados de una funeraria de la localidad para trasladar el cuerpo y practicarle la necropsia de rigor.

La afectada fue identificada como Lucila, de 73 años de edad, vecina de la colonia La Salle.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE