15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras 11 meses de búsqueda encuentran a Omar Reyes sin vida; migrante desaparecido

Después de 11 largos meses de búsqueda, finalmente el jueves 06 de octubre, por la noche se reportó que Omar Reyes López, quien habría desaparecido desde el 21 de noviembre del año pasado, en el desierto de Ojinaga, Chihuahua, mientras intentaba cruzar a Estados Unidos, fue encontrado sin vida.

A través de la plataforma de Facebook mediante una publicación se informó que el joven había sido localizado en la zona desértica de Chihuahua sin vida, en la misma publicación se destaca que los padres nunca perdieron la esperanza de encontrar a su hijo; ‘hoy lloramos tu ausencia, Omar, pero tenemos esa paz que todos merecemos’.  

TE PUEDE INTERESAR: 4 migrantes fueron rescatados en el río Bravo; casi mueren ahogados

Tras 11 meses de búsqueda encuentran a Omar Reyes, sin vida; migrante desaparecido
Tras 11 meses de búsqueda encuentran a Omar Reyes, sin vida; migrante desaparecido

“Nuestra búsqueda ha terminado. Después de 11 meses de búsqueda incansable, nuestro Omar Reyes fue encontrado en la zona desértica de Chihuahua, sin vida, y pronto estará con nosotros. Dios nos ha dado la dicha de tenerlo otra vez para despedirlo en su natal San Salvador, Hidalgo, de donde salió a perseguir sueños. Nunca perdimos la fe ni la esperanza. Hoy lloramos tu ausencia, Omar, pero tenemos esa paz que todos merecemos. Gracias a todas y todos por estar con nosotros, por acompañarnos en este duro camino. Nuestro Omar, ya descansa en paz”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE