27.3 C
Monclova
mar 12, 22

Vivía debajo del puente: Encuentran a hombre sin vida en La Laguna

Desafortunadamente, el día de ayer se reportó el deceso de una persona quien aparentaba estar en la mediana edad, sin embargo tras los informes preliminares, apuntan a que el hoy occiso falleció por causas naturales.

El hallazgo se dio a conocer al número de emergencias 911, cuando una persona dijo haber visto un cuerpo tirado debajo del puente que conecta las ciudades Gómez Palacio y Torreón, y luego de solicitar la presencia del grupo policiaco y de paramédicos, se confirmó el deceso del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Lo atacaron frente a su casa; hombre murió en Coahuila

Según información de la vicefiscalía general de Durango, se trataba de una persona indigente que vivía debajo de ese puente, y por la falta de buenas condiciones en su día a día, falleció por causas naturales, sin embargo se espera a la necropsia de ley para dar a conocer las verdaderas razones de su muerte.

Asimismo, se logró identificar al hombre, este respondía al nombre de Jaime Cigarroa, y después de que su cuerpo sea ingresado al Servicio Médico Forense, se realizarán las indagatorias para dar con el paradero de sus familiares para en caso de encontrarlos, darles aviso de lo ocurrido para que puedan reclamar el cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE