23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invitan ‘Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022’, evento de Autos Clásicos: Arteaga

El municipio de Arteaga invita al evento “Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022”, con la encomienda de recorrer cuatro de los pueblos mágicos de Coahuila, Cuatro Ciénegas, Viesca, Parras de la Fuente y Arteaga, con un gran desfile de autos clásicos, terminando la ruta en la tierra de la manzana.

Los asistentes del evento estarán acompañados de un ícono de la mecánica, Martín Vaca, famoso por su participación en programas de Discovery Channel.

Te puede interesar: En el PRI Coahuila hay unidad y armonía: Manolo Jiménez 

Del 14 al 16 de octubre se efectuará la ruta “Clásicos Pueblos Mágicos Coahuila 2022” que iniciará en Cuatro Ciénegas, para continuar por Viesca, después Parras de la Fuente y terminar en Arteaga.

El programa, comprenderá recorridos por los atractivos turísticos de cada Pueblo Mágico y desfiles con las unidades de más de 30 años de antigüedad, así como la participación de Martín Vaca, reconocido restaurador de autos.

Este sábado es el último día para inscribirse, recordando que se cuenta con un cupo limitado.

El 16 de octubre a las 13:00 horas la caravana de autos clásicos arribará al municipio de Arteaga, inmediatamente después a las 14:00 horas habrá una exposición en la Plaza Principal, dando paso a la firma de autógrafos con el invitado especial Martín Vaca a las 15:00 horas, finalmente, a las 18:00 horas se realizará la clausura del evento.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE