22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arranca vacunación contra el Covid-19 para niños de la Región Centro

La vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad iniciará el próximo lunes 17 de octubre en las instalaciones de Casa Meced y concluirá el 26 del mismo mes.

Para esta jornada de inoculación se dispuso dividir los días por alfabeto por lo que en un primer momento acudirán los menores que sus apellidos vayan de la letra A a la C; el martes 18 de la D a la F; el 19 de octubre acudirán de las letras G, H, I y J mientras que el 20 estará asignado para las letras K, L y M.

El 21 de octubre se programó para los niños que sus apellidos vayan de las letras K a la M; el 21 de octubre de las N a la P; el 24 de octubre las letras Q, R y S; el 25 de las letras T a la V y el 26 de octubre las letras W, X, Y y Z.

El Centro de Vacunación estará abierto de 12 del mediodía a 6 de la tarde y los requisitos que deberán cumplir son llevar expediente de vacunación; copia del INE de alguno de los padres.

El expediente de vacunación deberá descargarse de la página web mivacuna.salud.gob.mx.

Asimismo para Frontera la vacunación se llevará a cabo en el Gimnasio Rodolfo Luna de 12 del mediodía a 6 de la tarde del 27 al 31 de octubre, y en Castaños del 3 al 4 de noviembre en el salón de Pensionados.

Mientras que Escobedo iniciará este 12 de octubre en la Plaza Principal; Abasolo el 13 de octubre en la Plaza Principal y Candela el 14 de octubre en el Teatro Josefa Ortiz de Domínguez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE