24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cae borrachito a arroyo.

Elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, atendieron el reporte de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que cayó al fondo de un arroyo situado en la colonia “Jorge B. Cuellar”, situación que trascendió cuando este, se trasladaba en su bicicleta. Arnold Mendoza, técnico en urgencias médicas del cuerpo de rescate, lo dio a conocer.


El paramédico dijo que fueron vecinos del mismo sector, quienes les informaron sobre este incidente, ya que fueron ellos mismos quienes presenciaron el momento exacto de cuando el borrachito cayó al interior del arroyo, causándose diversas heridas en todo el cuerpo, por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.
Informó que el accidentado fue identificado como, Rosendo Hernández de 50 años de edad, mismo que por fortuna no requirió traslado a ningún hospital ya que sus heridas fueron leves.
Por último, el socorrista invitó a los ciudadanos a que conduzcan con mayor precaución cualquiera que sea su medio de transporte, sobre todo a altas horas de la noche, ya que es en esta parte del día cuando hay menor visibilidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE