15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detienen a cinco individuos armados en la Carbonífera, Miguel Riquelme

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó los resultados de un operativo en el municipio de Progreso, donde cinco individuos fueron detenidos y ya están consignados, para pronto ser judicializados.

Durante una gira de trabajo, en el municipio de Sabinas, el Gobernador dio a conocer que, en tanto tuvo conocimiento sobre la presencia de varias camionetas con hombres armados, ordenó el operativo, que fue apoyado con dos helicópteros y todas las fuerzas de reacción, en conjunto con el Ejército Mexicano.

Te puede interesar: Se roba ex alcalde de MORENA en Parras más de 160 millones de pesos

Señaló que la lucha contra el crimen organizado todavía no termina y ratificó su compromiso de que, en los 415 días que le quedan a su administración, no va a permitir la entrada de maleantes.

“Ayer hubo un operativo muy fuerte, mande helicópteros, mande todas las fuerzas de reacciónDetuvimos a cinco individuos que querían venir a hacerle daño a nuestra gente, ya están procesados y los van a judicializar“, declaró Miguel Riquelme.

Asimismo, describió lo sucedido, “ayer muy temprano me avisaron de la presencia de camionetas con hombres armados en Juárez, en la presa, y luego por Progreso, de manera inmediata mandamos las fuerzas de reacción, dos helicópteros, y ya para el trascurso de la tarde me avisó el comandante de la región, el comandante de las fuerzas especiales que estaban detenidos los cinco individuos”.

“Todos los días hay que estar al pendiente de la seguridad y así será hasta que concluya mi gobierno. Ya después le tocará al que sigue, no sé quien sea, pero lo único que si sé es que va a tener que seguir repartiendo huevos, para mantener seguro al estado y también la economía familiar”, indicó el mandatario estatal.

Miguel Riquelme destaca inversiones en infraestructura militar

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE