29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere cazador de animales: Búfalo lo embistió

Un cazador de animales fue víctima de una de sus ‘presas’, pues un Búfalo al que intentaba cazar lo embistió y le arrebató la vida cuando el hombre identificado como Mario Alberto “C” le disparó para derribarlo, sin embargo no pudo y el animal fue a atacarlo justo cuando lo vio.

Sin opciones y paralizado por la situación, quiso correr pero el Búfalo lo alcanzó, embistiéndolo, acción que le provocó la muerte de manera inmediata; el guía que lo acompañaba alcanzó a dispararle alrededor de 5 veces y de igual manera terminó con la vida del animal.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a extorsionadores de NL en Monclova

El cazador era el presidente de la Federación Mexicana de Caza y Tiro, además de ser vicepresidente de la asociación Unidos por un manejo Sostenible de Nuestra Biodiversidad. Esto habría ocurrido el pasado 7 de octubre en el municipio de Costa Uruguay Sur.

Mario era un cazador profesional, sin embargo esta vez la naturaleza le jugó en contra, y el Búfalo enfurecido decidió tomar venganza y lo atacó con una embestida con sus cuernos, ataque que el cazador no pudo resistir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE