30.9 C
Monclova
vie 09, 23

Perro pitbull atacó a niño de 6 años en Coahuila; estaban jugando

Un pequeño niño terminó en el hospital con diversas lesiones después de su propia mascota lo atacara al interior de su hogar en Torreón, Coahuila; el perro le mordió la cara y el cráneo por motivos aún desconocidos.

Cerca de las 10:35 horas de este miércoles se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un perro pitbull atacara a un niño, de 6 años de edad, al interior de una vivienda ubicada en la calle Campos Grisellas de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó matar a su hermana frente a sus sobrinos en Coahuila

Publicidad

Aunque los padres del menor solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia en la vivienda, al arribar paramédicos de la Cruz Roja, el menor ya no estaba; debido a las heridas que sufrió, sus papás decidieron trasladarlo en un vehículo particular lo antes posible.

El niño, identificado como Iker, ingresó a la Clínica 16 del IMSS para su atención especializada; presentaba heridas en el rostro y cráneo, así como desprendimiento de piel y cuero cabelludo; al momento continúa internado en el hospital; necesitará de varias operaciones.

Sus papás mencionaron ante las autoridades correspondientes que el perro es de su propiedad y que desconocen los motivos por los que atacó al menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE