22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ya se habría perdido hace unos meses: Revelan sobre senderista desaparecida en Arteaga

Las cosas, señales, especulaciones, y rumores han surgido a raíz de la lamentable desaparición de Rocío, una senderista regiomontana que no ha sido encontrada aún luego de que se reportara como desaparecida en la Sierra de la Marta, en Arteaga; usuarios en internet dieron a conocer que esta no es la primera vez que le sucede algo así.

Anteriormente ya se había perdido de igual manera y en la misma sierra de Coahuila, pues en redes sociales ella habría publicado el 30 de enero “De perdidas!!!”, algo que pareciera una broma, sin embargo en los comentarios de la misma publicación aclaró que ella quería ir a la Sierra de la Marta pero se perdió junto al grupo de senderistas con el que estaba.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa la búsqueda: Senderista perdida en Arteaga podría estar en cabañas cercanas

“Para los que preguntan, queríamos ir a la Martha y nos perdimos, pero valió la pena (…) se cumplió el objetivo del fin de semana. Para los que se quieran unir, les avisamos la próxima vez”.

María del Rocío Aguilar Zamarripa formaba parte de un grupo de senderistas que se disponían a subir una ruta para llegar a la Sierra de la Marta, presuntamente ella se habría desviado para hacer un pequeño trote por su cuenta, pero al término de la ruta ella no regresó e intentaron buscarlo en las zonas cercanas o contactarla, pero no dieron con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE