23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Quiso llevarse a mi hijo’: Madre denuncia intento de secuestro en Monclova

A través de redes sociales, la madre de un pequeñito denunció que en la Plaza Principal de Monclova le intentaron arrebatar a su hijo, cuando una mujer lo cargó para llevárselo junto a un bolero’ quien fuera su pareja, pero afortunadamente la mujer actuó con su instinto maternal y fue por su hijo, logró quitárselo de los brazos y el par de secuestradores huyeron.

“Todo iba bien hasta que la maldita vieja se quiso llevar a mi hijo, hoy fue a mí, mañana pueden ser ustedes, cuiden a sus hijos no se confíen y lo más triste es que la plaza estaba llena y nadie me ayudó, me tocó defender a mi hijo a mi sola. No se dejen intimidar, defiéndanlos hasta lo último.”

Luego de que nadie le ayudara a rescatar a su hijo, se hizo de palabras con la mujer y logró recuperar a su niño, además dijo que el día de hoy iba a presentar una denuncia formal por intento de secuestro.

“Hoy doy gracias a Dios porque mi hijo está conmigo, y no, no andábamos de calles, íbamos de pasada y mi niño me pidió una foto con esa estatua. Ahí fue donde una vieja se acercó y lo cargó tratando de llevárselo. No me dejé y en eso un bolero se acercó y le dijo vámonos y ya no los encontramos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE