29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Convoca UAdeC a participar en el Congreso de Investigación Científica y Tecnológica

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Investigación y Posgrado invita a los alumnos de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado a que participen en el primer Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica, lo cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en la Infoteca Campus Arteaga.

Cabe destacar, el subdirector de Posgrado, José Luis Martínez que busca reunir los mejores trabajos de investigación científica y tecnológica a través de este congreso, ya que esto es posible gracias al rector Salvador Hernández y los coordinadores de las Unidades de Saltillo.

Te puede interesar: Confirman caso de viruela del mono en colegio de Saltillo

Dicho programa incluye varias actividades como conferencias magistrales, concursos de carteles, talleres, concurso de Tik Tok, presentación de trabajos estudiantiles y concurso para la mejor tesis presentada.

Para mayor información deberán ingresar al sitio web http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/inicio/1er-congreso-estudiantil-de-investigacion-cientifica-y-tecnologica-uadec-2022 o bien comunicarse a los teléfonos 8444100278, 4148582 y 4129094.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE