21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aquí queda muy claro quienes realmente trabajan por la seguridad de Coahuila y él no es una de esas personas: Manolo Salinas

Manolo Jiménez Salinas, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, comentó sobre las acciones que se llevaron a cabo de manera coordinada este fin de semana para rescatar sano y salvo al Alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante y a las personas que lo acompañaban, señaló, ha quedado muy claro quienes realmente trabajan por la seguridad del estado y por mantener la paz y la tranquilidad de sus habitantes.

Luego de encabezar este lunes en Saltillo el evento inaugural de la Feria de la Inclusión, el funcionario apuntó que los coahuilenses pueden sentirse afortunados de vivir en una de las entidades más seguras de México, gracias al trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Te puede interesar: Armando Guadiana acude voluntariamente a la Fiscalía General de la República

Coahuila es uno de los estados más seguros del norte del país, es uno de los estados mas seguros de México“, aseguró Jiménez Salinas, “es el trabajo que hace el Gobernador en coordinación con el ejército, con la guardia, con las fiscalías, con las policías municipales, con los alcaldes y las alcaldesas… Ha valido la pena porque vivimos en paz y en tranquilidad y se pueden desarrollar muchos eventos y programas en todas las regiones del estado”.

Además dijo “la seguridad es uno de los pilares más importantes del Gobernador Miguel Riquelme, es algo prioritario para la ciudadanía y por eso cada día Coahuila se diferencia mas a nivel nacional, y vivir aquí es un privilegio”.

El titular de la Secretaría de Inclusión reiteró que a los políticos los definen los hechos que han llevado a cabo en bien de los ciudadanos y no las promesas que realizan.

“Aquí queda muy claro quienes realmente trabajan por la seguridad de Coahuila y él no es una de esas personas, la seguridad en Coahuila la trabaja el gobernador Riquelme, el ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía, las policías municipales, la Policía Estatal y el secretario de Gobernación, que está siempre muy al pendiente”, mencionó el funcionario.

“A los políticos hay que definirlos no por lo que dicen que van a hacer o qué van a andar haciendo, sino por los hechos, lo que ya hicieron en el pasado, y la seguridad en nuestro estado es gracias a una estrategia que nace desde lo local, y por supuesto hay participación del ejército y del Secretario de Gobernación que está muy al pendiente de la seguridad en nuestro estado” agregó Manolo Jiménez.

Miguel Riquelme recomienda cruzar por Acuña o Piedras tras secuestro de Alcalde, 'Ahí los cuido yo, allá quien sabe'
En su discurso el mandatario estatal señaló que lo ocurrido da una idea de lo que esta sucediendo en otras partes de la república en temas de inseguridad.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE