21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘El culiacanazo definirá el sexenio de AMLO’: Raymundo Riva Palacio

El periodista y analista Raymundo Riva Palacio aseguró que a tres años del culiacanazo este mismo evento será el que defina el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador y el que marque la vida del mandatario, e incluso el periodista acusó al presidente de arrodillarse ante el crimen organizado y estar de su lado.

“Demostró la ineficiencia de las Fuerzas Armadas, la incompetencia de la Secretaría de Seguridad Pública y, sobre todo, fue el momento donde el Presidente se arrodilló ante el Cártel de Sinaloa, con lo que se socializo una actitud que sembró la eterna sospecha de su complicidad con la organización”.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. solicitará un penal si no se llega a un acuerdo con el T-MEC: Raymundo Riva Palacio  

Riva Palacio también acusó al mandatario de tener otras intenciones con la construcción de carreteras que cruzan la sierra, pues señaló que esto sería una vía para facilitarle al Cártel de Sinaloa llevar drogas a Estados Unidos.

“El Cártel de Sinaloa está exento de cualquier ofensiva federal, y sus líderes y estructura están intactos. En Badiraguato, presumió, está construyendo carreteras que cruzan la sierra, lo que, podría interpretar que se están abriendo mejores vías para que el cártel envíe eficientemente fentanilo y otras drogas al mercado estadounidense”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE