22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¿Mi mami se fue al cielo?’: Matías le envió mensajes a su mamá cuando murió

El lamentablemente accidente provocado por un conductor irresponsable dejó como saldo una mujer sin vida, ella respondía al nombre de Patsy “G” y era una admirable maestra, enfermera, y madre de un pequeñito de nombre Matías, quién lloró su fallecimiento e incluso le escribe mensajes en su celular; “Mamá, ¿Te fuiste al cielo?”.

Luego de que los familiares y amigos cercanos despidieran fúnebremente a Patsy, su familia mencionó que el día del accidente, su hijo estaba dormido en la casa de su abuela pues su madre lo dejó ahí para ir a comprar de cenar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven beisbolista de Acereros continúa luchando por su vida

El pequeño se quedó dormido y de pronto despertó diciendo “¡Mamá, mamá!”, y en ese momento su abuela le dijo que su mamá todavía no llegaba, y el niño respondió “abuela, mi mamá vino, aquí estaba”, diciendo que su mami lo había visitado en sus sueños.

Cabe mencionar que, Patricia “O”, mamá de la maestra que perdió la vida el pasado domingo 16 de octubre reveló que durante un par de horas intentó tener comunicación con su hija, sin resultados positivos; fue después de entrar a sus redes sociales que vio el accidente y de inmediato supo lo que ocurría.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE