23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fox exige la renuncia de Cresencio Sandoval; sugiere eliminar al comandante supremo

El expresidente, Vicente Fox Quesada, a través de redes sociales, propuso eliminar la figura de ‘comándate supremo’, de igual forma propuso que por ley la Secretaría de Defensa de la Nación sea integrado por un civil.

“Propongo eliminar la figura de comandante supremo, y propongo que por ley la Secretaría de la Defensa, sea integrada por un civil”.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox recrimina a AMLO por quitarle su pensión de 100 mil pesos: ‘Yo tengo que buscar mi ‘chivo’

El exmandatario acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener un ‘presidencialismo autoritario y destructor’ por lo que sugirió un sistema parlamentario y a un ministro electo parlamentario para que de cuentas obligatorias.

“Ante el presidencialismo autoritario y destructor, propongo un sistema parlamentario y un primer ministro electo por el parlamento. Obligada a rendición de cuentas. Cada día se le enredan más las mañaneras que tipo tan imprudente”.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox celebra fracaso de Reforma Eléctrica de AMLO: ‘La victoria es refrescante’

Incluso Fox exigió la renuncia del general secretario, acusándolo que haber contaminado al Ejército de México con la política del presidente López Obrador.

“Me parece general secretario que debes de renunciar. Has contaminado al gloriosos Ejército mexicano de política barata y sumisa a un autoritario parlanchín, que es López Obrador. El ya no es el comandante supremo. Ya no es más el presidente de México”.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox asegura que ‘hackearon’ su cuenta de WhatsApp; en redes, le responden con burlas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE