32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Descanse en paz mi hermana’; joven lamenté la muerte de Lizbeth

La hermana de la joven de 19 años, identificada como Lizet Anahí ‘O’, y falleció en Durango, por una sobredosis luego de haber consumir en exceso Clonazepam y Metanfetaminas, junto a su novio, reveló que la joven tenía 3 años desaparecida y acusó a las autoridades de no haberla buscado durante todo este tiempo.

La joven expresó la tristeza que la pérdida de su hermana ha provocado en su familia, destacando que su padre nunca se había rendido en la búsqueda de su hija, y manteniendo la esperanza de encontrarla algún día, lamentablemente para la familia la búsqueda terminó cuando se dio a conocer la muerte de la joven.  

TE PUEDE INTERESAR: Joven coahuilense fallece por sobredosis; se drogaba con su novio

'Descanse en paz mi hermana'; joven lamenté la muerte de Lizbeth
‘Descanse en paz mi hermana’; joven lamenté la muerte de Lizbeth

“Con profunda tristeza, la chica que falleció en Durango es mi hermana, desaparecida hace 3 años, mi papá la buscó sin nunca tener respuesta de su hija. Definitivamente las autoridades no hacen nada. Estaba en una ciudad vecina de aquí y no la encontraron”.

La hermana de Anahí expresó su tristeza y molestia por la incompetencia de las autoridades y con las notas que han salido con la muerte de su hermana, motivando a las personas que tienen a un ser querido desaparecido nunca rendirse en la búsqueda, concluyó su mensaje con una despedida a su querida hermana.  

TE PUEDE INTERESAR: Estamos prácticamente cerrando la carpeta de investigación: Fiscal del Estado sobre feminicidio de Evelyn Aidé

“Pero cuando muere si salen mil notas. Estoy molesta y demasiado triste. Gente que tenga un desaparecido no se den por vencidos, las autoridades no hacen nada. No los buscan son insensibles al dolor de las familias. Descanse en paz mi hermana, Lizbeth Anahí Oviedo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE