30.9 C
Monclova
vie 09, 23

Joven coahuilense fallece por sobredosis; se drogaba con su novio

Una joven coahuilense de 19 años perdió la vida luego de que sufriera una sobredosis por consumir en exceso Clonazepam y Metanfetaminas cuando estaba junto a su novio; fue encontrada en un terreno baldío de Durango.

Lizet Anahí “O” de 19 años era originaria de San Pedro, Coahuila fue encontrada en un lote baldío de Durango, de inmediato fue trasladada al Hospital General 450 donde lamentablemente tras horas de intervención, sufrió un infarto que le arrebató la vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Dónde estás mi chaparrita?’: Mamá de Evelyn no dejó de buscarla

Publicidad

Ella había estado junto a su novio, con el que comenzaron a drogarse con pastillas de Clonazepam y Metanfetaminas, y tras la llegada de la ambulancia de Cruz Roja, lograron llevarla al hospital debido a que se veía muy débil por la ingesta en exceso de las pastillas usadas como drogas.

Luego de confirmar el deceso de la joven coahuilense, el Ministerio Público ordenó iniciar con las indagatorias pertinentes, entre ellas está el entrevistarse con su entonces pareja para confirmar que no se trató de un abuso de su parte.

Luego de que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense, se les notificará a los familiares de Lizet para que puedan reclamar el cuerpo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE