32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se manifiesta personal de CBTIS-36 contra Comité de Padres

Desacuerdos entre la Sociedad de Padres de Familia y personal docente y administrativo del CBTIS 36 llevó este viernes a que parte de los trabajadores de este instituto realizaran una manifestación al exterior del mismo luego de que el Comité de Padres levantara una demanda en contra de la directora por presuntos malos manejos.

Johana Romo, personal administrativo de CBTIS-36 explicó que el Comité de Padre acusa injustamente a la directora Hilda Margarita pues contrario a lo que expresan sobre los presuntos malos manejos administrativos, señaló que la sociedad de padres ha contratado proveedores sin revisar calidad.

“Hay equipos de cómputo a los que se le tiene que dar mantenimiento y según ellos le dan con proveedores que traen pero a la semana ya dejan de funcionar”, expresó.

Los manifestantes señalaron que la demanda que presentaron contra la directora no es congruente y está basada en hechos falsos sentenciando que  el mal manejo es por parte del Comité de Padres.

“Ellos traen a sus propios proveedores, aunque algunos hayan descompuesto hasta computadoras, como el último que trajeron que descompuso más de 250 equipos”, señalaron.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE