27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘AMLO le dio todo el poder a los más rudos’: Darío Celis

El periodista y analista Darío Celis señaló que con la llegada de Raquel Buenrostro a la Secretaría de Economía, ha habido muchos cambios, entre ellos está que corrió a ‘prácticamente todos los altos’ y medios mandados, ‘desde subsecretarios hasta titulares de unidades y directores’ como si fueran unos ‘rateros’.  

Además de que la nueva titular de economía lanzó una serie de amenazas a un influyente empresario que habría ido a visitar al SAT; ‘o pagas, o te atienes a las consecuencias, te vamos a investigar tu patrimonio personal y el de toda tu familia’, señalando que seguía las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La administración Biden se siente engañada por la actitud de AMLO’: Darío Celis

“A medida que se acerca el fin de su sexenio, el inquilino de Palacio Nacional se radicaliza y da manga ancha a sus más fieles colaboradores para hacer y deshacer, aun pasando por encima de la dignidad humana”.

De acuerdo a Celis estas son las consecuencias de que el mandatario le haya dado todo el poder a sus aliados más ‘rudos’, asegurando que estás con las ‘medidas’ que ha tomado el gobierno al no salirle las cosas como quiere.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE