29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trágico martes en Saltillo: Tres personas se quitaron la vida

Este martes 25 de octubre se registraron tres suicidios en diversas colonias de Saltillo, Coahuila; fueron tres hombres los que decidieron quitarse la vida al no encontrar salida a sus problemas emocionales.

Alrededor de las 5:30 horas de este día se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un joven, identificado como Joshua, de 23 años de edad, fuera encontrado colgado al interior de una casa en obra negra ubicada en la colonia San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida de Evelyn pasará 4 meses en prisión

Vecinos mencionaron que el joven arribó al lugar completamente alterado; poco antes de ser hallado sin vida, mencionó que estaba siendo perseguido por varios hombres y que tenía deseos de morirse; lamentablemente fue encontrado demasiado tarde.

Poco más tarde se reportó al servicio de emergencia en hallazgo de una persona muerta al interior de un domicilio ubicado en la colonia Álamos; el hombre, cuyos generales no fueron revelados, fue encontrado por su esposa, quien de inmediato fue auxiliada por sus vecinos después de que escucharan sus desgarradores gritos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se quitó la vida en Saltillo; aseguró que lo estaban siguiendo

Al momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

El tercer suicidio se registró en la colonia Omega alrededor de las 13:00 horas; un hombre de la tercera edad fue encontrado por uno de sus hijos después de que decidiera salir por la puerta falsa; habría dejado un recado póstumo para despedirse de sus seres queridos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE