22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Joven pareja pierde todo tras incendio en su casa; vecinos lo habrían provocado

Una pareja perdió todo lo que con esfuerzo habían conseguido y tenían dentro de su vivienda que lamentablemente se incendió y provocó una pérdida total de los bienes materiales dentro, el incendio presuntamente fue provocado por alguno de sus vecinos.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Jardines Universidades en Torreón, Coahuila, y durante la madrugada del pasado martes 25 de octubre, ellos salieron un momento de su casa para ir a la tienda por unas cosas que necesitaban, y cuando volvieron lo primero que observaron fue su casa en llamas.

TE PUEDE INTERESAR: Fue confundido con otra persona; novio que fue asesinado afuera de la iglesia

Aunque intentaron extinguir el fuego, tantos esfuerzos no sirvieron pues las llamas se extendían rápidamente, consumiendo todo a su paso en cuestión de segundos.

Tras el repentino suceso, los elementos de Seguridad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ahí fue donde la joven pareja les informó que sospechaban que uno de sus vecinos fue el que provocó el incendio, pues tenían rencillas con él y eso explicaría por qué en tan poco tiempo fue que la casa se prendió en llamas por completo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE