23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Asiste alcaldesa a entrega de apoyos; mantiene cercanía con la gente

Con la finalidad de mantener la cercanía con las familias del municipio de Sabinas y atender sus peticiones, la alcaldesa Diana Haro Martínez, junto con el coordinador municipal de la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social profesor Ricardo Torres Ontiveros, este jueves estuvo presente en la segunda entrega de pintura e impermeabilizante del programa denominado “Mejora tu casa” en las localidades de Nuevo Barroterán, Valle Dorado, así como las Villas de Cloete y Agujita y colonias de la cabecera municipal.

Son un total de 80 beneficiarios quienes recibieron la visita de la alcaldesa con la continuación de este programa que se puso en marcha recientemente, además de la venta de cemento a bajo costo que es permanente y que tiene la intención de ofrecer materiales de construcción para que las familias puedan rehabilitar sus viviendas. Los precios por paquete de cemento es de 1,580 pesos un total de 10 bultos mientras que la lata de pintura de 19 litros a 460 pesos y el impermeabilizante la lata a 580 pesos.

En este importante recorrido donde la alcaldesa escuchó también las peticiones de las familias en cuanto a sus necesidades más elementales, entre otras cosas le agradecieron por la limpieza que se ve ya en los panteones previo al día de muertos donde se han intensificado acciones en los camposantos municipales. Agradecieron las familias por los apoyos que reciben tanto del gobierno del estado como de la administración municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE