31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer ‘sale volando’ de la camioneta de su novio en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Una mujer ‘salió volando’ cuando cayó desde la camioneta en la que iba de copiloto con su novio conduciendo, mientras transitaban por las calles de la colonia Fundadores, su puerta se abrió durante una vuelta y como no tenía puesto el cinturón de seguridad ella salió por la puerta y terminó cayéndose en la calle.

La joven de 19 años fue identificada como Viridiana, y alrededor de las 21:30 horas se reportó el accidente en la calle Joaquín de Velazco, se alertó a las autoridades por una persona inconsciente tras el golpe que sufrió durante la caída.

TE PUEDE INTERESAR: Padres denuncian a hombre de 35 años por abuso; era novio de su hija

Los paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato para estabilizarla con el fin de trasladarla al Hospital Universitario donde se le brindaría atención especializada y determinar las lesiones sufridas y la gravedad de las mismas.

La pareja de la mujer accidentada responde al nombre de Emmanuel y podría ser juzgado por el delito de lesiones culposas, ya el sería el presunto responsable del accidente; su camioneta fue asegurada por las autoridades y personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias pertinentes por lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE