Una mujer perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió después de que el auto en el que viajaba se estrellara casi de frente contra un camión; el autobús se habría metido al camino provocando el accidente.
Este viernes 28 de octubre se registró un fatal accidente que dejó sin vida a una mujer, identificada como Julia Karina ‘N’, que viajaba con su familia a bordo de un camioneta por la Maxi pista Mazatlán-Culiacán; trascendió que la mujer regresaba del funeral de su mamá.
TE PUEDE INTERESAR: Susana asesinó a su suegra: La encontró con su amante
De acuerdo a lo mencionado por los involucrados, el accidente ocurrió después de que un autobús en el que viajaban jornaleros agrícolas se atravesara y diera una vuelta imprevista sobre la carretera, a la altura de la comunidad de Jacola: El lado del copiloto fue el que recibió el mayor daño.
Después del accidente, los trabajadores que viajaban en el camión brindaron apoyo a la familia mientras arribaban los servicios de emergencia; al llegar, paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Sus dos hijos, Sofía y Diego de 12 y 9 años de edad respectivamente, al igual que su papá, Carlos Alberto ‘N’, fueron trasladados a un hospital cercano para su atención especializada; reportaron que el papá presentaba lesiones de gravedad.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa tomó conocimiento de los hechos y se determinará, derivado de las investigaciones, la responsabilidad de los conductores.
Reportera Digital: Nayely Mederes