29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven es encontrada muerta tras fiesta de Halloween

La mañana de este domingo 30 de octubre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 16 años, quien se encontraba en un terreno baldío, en el municipio de Toluca, Estado de México, de acuerdo al informe policiaco, la joven había sido vista por última vez en una fiesta de Halloween.

Los hechos ocurrieron cerca de un campo de fútbol en el barrio de la Teresona, sobre la avenida Matlazincas, en la esquina con cerrada de Lerma, al sitio acudió el Servicio de Urgencia del Estado de México, quienes tiempo más tarde confirmaron el deceso de la joven, la causa de su muerte aún es desconocida.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Evelyn, no más feminicidios; joven que fue encontrada sin vida  

De acuerdo con la información de las autoridades, la joven al momento de ser encontrada vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis naranjas, además de que presuntamente había asistido a una fiesta cerca de la zona donde fue encontrada.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar inicio a la investigación la cual fue catalogada como ‘posible feminicidio’, luego de recolectar evidencias del cuerpo de la menor este fue llevado al Servicio Médico Forense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE