23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven de 18 años fue asesinado en fiesta de Halloween

Luego de las múltiples de fiestas que se realizaron con temática de Halloween, muchas de ellas terminaron mal como el caso de Monclova, donde una fiesta fue ‘reventada’ por alterar el orden público, sin embargo en este caso ocurrió algo mucho peor, pues una persona fue asesinada mientras se encontraba en un salón de fiestas.

El sábado pasado 29 de octubre se llevaba a cabo una ‘fiesta de disfraces’ dentro del salón de nombre Sky Garden cuando un joven de 18 años de edad sufrió un ataque por parte de otra persona que ingresó a la fiesta para atentar contra la vida del joven.

TE PUEDE INTERESAR: Regresaba del funeral de su mamá: Muere mujer en choque

El sujeto le disparó en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte, de inmediato de ejecutar los disparos se dio a la fuga y no pudieron identificarlo; al momento no se ha podido concretar la detención del presunto responsable.

Elementos policiales del municipio de Guerrero se encuentran realizando las indagatorias pertinentes para dar con el paradero del sujeto, asimismo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde después los familiares reclamaran el cuerpo de su ser querido que lamentablemente falleció a sus 18 años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE