22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Provocan incendio en casa y huyen; tres menores fallecieron

Un incendio en una vivienda dejó como saldo la muerte de 3 menores de edad, la madre logró sobrevivir pero se encuentra en el hospital por las lesiones que sufrió, asimismo otros dos menores de edad están siendo atendidos por quemaduras.

La Fiscalía General del Estado dijo estar enterada del caso y se encuentra investigando el incendio en el domicilio en Chilapa de Álvarez, Guerrero, y al momento aún no se han encontrado responsables por lo sucedido, sin embargo se espera que las indagatorias den los resultados y se haga justicia por la muerte de los 3 hijos de la hoy lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Regresaba del funeral de su mamá: Muere mujer en choque

Los presuntos responsables del incendio podrían ser juzgados por el delito de lesiones provocadas en agravio de la mujer y los otros dos menores hospitalizados, así como por el delito de homicidio por quemaduras en agravio de tres menores.

Se espera que en los próximos días se dé más información del caso y se logré concretar la detención de los presuntos responsables de incendiar la vivienda durante la madrugada sin importar quien estuviera dentro, provocando que 3 menores de edad fallecieran dentro de sus cuartos mientras dormían.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE