22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adelantarán algunas empresas aguinaldo por Buen Fin

El Secretario Adjunto de la Confederación de Trabajadores de México en Coahuila, Jesús Berino Granados, habló sobre la posibilidad de que algunas empresas adelanten los pagos de aguinaldo a sus trabajadores a causa de la edición 2022 del buen fin, que estará llegando en tan solo unos días.

Asimismo aseguró se espera que este evento deje una buena derrama económica para la región y brindará crecimiento a los comerciantes que se vieron especialmente afectados durante la pandemia.

Te puede interesar: Convertirán Ciudad Derramadero en ‘Nuevo Saltillo’, contará con 35 mil viviendas

El Buen Fin de este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, volviendo al tradicional Buen Fin de tres días, ya que en años anteriores, 2020 y 2021, se tuvo otro calendario de operación debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El Buen Fin 2022: Concanaco espera ventas superiores a los 195,000 millones  de pesos

Sobre este próximo fin de semana, Berino Granados señaló confía en que dejará una “derrama bastante interesante, donde los compañeros de comercio, que en la pandemia se vieron muy afectados, pueden ir caminando y fortaleciéndose“.

El Secretario de CTM no quiso dar números específicos sobre cuánta derrama económica dejaría como resultado el Buen Fin.

Casi nunca damos cifras porque es muy tentativo… Queremos que el trabajador reciba su aguinaldo y que llegue con bien con su familia… (En diciembre) Llega todo lo que ellos tengan pendiente”, indicó Berino.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE