15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Accidente en la 57 deja siete lesionados de gravedad

Al menos siete personas lesionada de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Rosita, la causa del percance vial fue la poca precaución de uno de los conductores.

Los presuntos responsables fueron los estudiantes de enfermería

El hecho se registró después de las 2 de la tarde del viernes, cerera del lugar conocido como “Las Capillas” sobre mencionada arteria federal, sitio por donde estudiantes de la licenciatura en enfermería circulaban de sur a norte, por lo que al tratar de invadir el carril de vía rápida, terminaron impactándose contra una familia que se desplazaba en otro vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: SIMAS Sabinas y SIMAS R.C trabajaron para restablecer el abasto de agua en la ciudad

Fueron los mismos automovilistas que presenciaron el fuerte choque quienes dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, Bombero Sabinas y Bomberos Nueva Rosita.

Se tuvieron que utilizar las tijeras de la vida

En el lugar, se encontraban varias personas prensadas, por lo que socorristas de la Cruz Roja fueron quienes intervinieron de inmediato con las tijeras de la vida para poder rescatarlos y brindarles los primeros auxilios y posteriormente, trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad.

Finalmente, uniformados de la policía preventiva y Guardia Nacional, división caminos también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho y acordar la carretera y así, evitar otro posible accidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE