33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Albañil muere tras caer de un tercer piso

La mañana de este viernes 04 de noviembre, se registró la muerte de un hombre  de 56 años, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el hombre habría caído de un tercer piso, cuando se encontraba en la obra, de acuerdo al informe el hombre tuvo una muerte instantánea al golpearse la cabeza en la caída.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes, en Azcapotzalco, el edificio de la construcción se encuentra ubicado en la calle Manuel Acuña, colonia San Francisco Tetecala, cayó desde el domicilio número 107.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere mientras trabajaba en NL; le cayó barda encima

De acuerdo al testimonio de un paramédico al llegar al sitio el hombre se encontraba tendido en el piso y sin protección, el personal del servicio médico mencionó que una vez que dio la valoración de la muerte del hombre, y se iban a retirar un guardia no los dejó ir hasta que llevará la policía.

Hasta el momento la empresa para la que trabajaba el hombre ‘Quiero Casa’ no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido, mientras tanto la Secretaría de Seguridad, se encuentra resguardando el lugar de los hechos hasta que llegue la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE